lunes, 5 de octubre de 2009

Puros retrasos verdad???

Bueno gente… ya volví y creo q el titulo lo dice todo… y después d este retraso espero patadas por su parte… jejejeje…
Les debo una explicación del por q este primero del mes no publiké nada…

No era por q no tuviera un tema pues kería hablar acerca del 2 d octubre y lo q ocurría hoy en día… pero conforme iba avanzando no me convenció lo q escribía pues sentía q lo escribía mas por obligación q por kerer poner mi granito d arena… además también pensé q el tema ya ha sido muy usado…

Si kieren saber mi opinión respecto al tema pues fue bueno q hayan luchado por sus derechos como estudiantes así por frenar las injusticias del gobierno…
Lo malo d todo es q todavía hay injusticia en este país y nadie hace nada…

Y lo peor es q sigo pensando si es la gente llega a luchar lo hará por buenas causas???

No tengo idea… pero si el viernes pasado hubo vandalismo durante la marcha para recordar a los caídos d akel día fatídico no tengo idea d lo q pasaría si hubiera un golpe d estado…

En fin… el pido una disculpa a mis lectores por este retraso… y para el 15 d este mes les traería el tema q debí publicar el primero… y para noviembre regresaría al ritmo normal… ok???

Bueno gente… los dejo por el momento con estas imagenes para q no se vea tan simple y q espero les gusten… cuídense y nos vmox el 15…

Salud…

No hay comentarios: