miércoles, 29 de diciembre de 2010

Cronicas De Un Conejo... Antes Del Fin De La Decada...

Si preguntan la respuesta es si… me dio hueva buscar imágenes… jajajajaja…

Bueno gente… despues d mucho tiempo volví… kizas no será por mucho… puesto q despues d mi ultimo post le perdí el gusto a escribir…
Y no por q hayan dicho q estuviera mal algo q escribí… (d hecho toda critica constructiva es buena… y dije constructiva… nada d sandeces…)
Si volví fue por q un día empecé a recordar cosas q me sucedieron este año y q en mi opinión ha sido d los mejores en mi vida… así q kería compartirlo con ustedes…

Muchos dicen q este año fue muy caótico… sobre todo por tanto huracán… narcos… corrupción… etc…
Pero afrontémoslo… todos los años es lo mismo… o no??? Siempre pasará algo d lo q será noticia…
En esta década me ocurrieron cosas buenas… pero creo q este 2010 fue un año bastante inusual… a tal grado d q lo catalogué como uno d los mejores años d mi vida…
Pero por q???
Este es el recuento d un año maravilloso…

Enero…
Un inicio d año como cualkiera… como siempre mi mente pensaba q pasará??? Pero nunca creí q en este mes conocería a uno d mis grandes amigos (O mas bien el mejor amigo…) Ryan Balis…
Hasta antes d ese día solo lo conocía por su avatar Ryan de Audition Latino y como uno d los conductores d Pumpy Retro…
El día q nos conocimos también fue el segundo día d la reunión d los miembros d PIU Live (Foro de Pump bastante bueno…) y creí q no iba a encajar… pero al final todo fue diversión y desmadre en la pump…
No sería la ultima vez q echaría retas con Ryan… también conocido como manito…

Febrero…
Muchos pueden pensar q el mejor día fue el 14… yo opino q el 14 son mamadas comerciales… (igual q la navidad…)
Yo podría decir q el 23 fue mejor… pero creo q fue igual q otros años… (si preguntan el 23 es mi cumple así q espero regalos eh méndigos???)
Lo mas memorable d ese mes fue el día 27…
Y por q el 27??? Simple… ese día fue la entrega d diplomas d opciones técnicas en el CCH… fue una gran emoción estar allí… y mas cuando subí a recibir mi diploma…
Ese día significó un logro mas en mi vida… ademas del hecho d pensar q soy un wey irrespetuoso al kejarme por el entretenimiento q ofrecian en ese momento… jejejejeje…

Marzo…
Inicio d primavera… naaaaaa…
Cumpleaños d mi padrino… naaaaa…
Lo más relevante en ese mes fue estar en Expo Reforma con Ryan… Dante… May Diamond y otros pumpers... el día q se estrenó mundialmente la Pump It Up Fiesta…
Estuvimos formados por más d 6 horas echando desmadre y viendo a la gente q era capaz d hacer con tal d tener un volante d la Fiesta… también hay q tomar en cuenta q una vez adentro por poco nos corren por la cantidad d gente q se juntó… pero valió la pena por ser d los primeros en jugar la nueva pump… lo malo es q no conseguimos el poster oficial por q ese se lo dieron a los q llegaron temprano y a algunos VIP’s… pero todo valió la pena…

Abril…
“extra extra… acaba de llegar una Michiru al DF… se cree q es peligrosa…”
Este curioso mensaje nos dio a Ryan y a mi alegría… pues Michiru (una d nuestras grandes amigas…) nos visitaba por una semana por vacaciones… y por cosas personales…
Lo mas relevante fue… esperen… todo fue relevante…
No puedo decir q parte fue la mejor por q todo lo q vivimos esos días fueron chingones…
Desde su llegada y la primera vez q la vimos… cuando fuimos a jugar pump (solo tengo un recuerdo bonito del Zapata y es d ella… si preguntan… no me gusta el local d Zapata… o mas bien odio Zapata…) el paseo por C.U. y el brindis… cuando jugamos Audition en mi ciber y otro brindis… aunke lo mejor d todo fue conocer en persona a esta chica maravillosa…

Mayo…
Siempre creí q cuando me iba a acampar con la bola d pránganas q tengo por amigos terminaría igual d ebrio q ellos… estaba totalmente ekivocado…
Como en todo campamento q organizan mis amigos ya esperaba q llevaran alcohol… esperaba escalar… esperaba convivir (o será conbeber???) con ellos… esperaba todo un fin d semana poca madre… pero lo q no me esperaba era la sorpresa q me tenía ese campamento…
Después d unos pekeños contratiempos el Milhause… el Arjona... esta Carla y yo nos dirigimos con los demás campistas… entonces el Mil recibió una llamada d su mamá diciéndole q tenían q pasar por alguien mas… y fue q me enteré q una niña q me gusta (Y me sigue gustando…) iría a acampar con nosotros…
La emoción d q esta niña vampiro fuera con nosotros hizo q olvidara a mis amigos y a todo lo q tenía planeado para esos días… y mas q nada olvidara el hecho d q llevaron alcohol…
En esos momentos tenía algunas dudas… pero mejor las hice a un lado y kise saber q pasaría si le robaba un beso??? Mas q nada por q ella y yo éramos los únicos sobrios en ese momento…
Solo resta decir q ese fin d semana lo pase a toda madre con ella… y aunke creí q fue un sueño y q no se repetiría akel beso estaba muy ekivocado…

Junio…
Después del campamento le pedí al Mil el numero d teléfono d esa niña vampiro… pues después d todo son hermanos…
(Si preguntan por q no se lo pedí a ella es por pendejo… jajajajaja… además tenía otras cosas en q pensar…)
Lo malo conmigo es q soy muy indeciso… siempre se me da eso d pensar en los pros y contras d algo… pero estaba seguro d q kería volver a ver a esa niña… estaba seguro d kerer intentar algo serio…
Después d arreglar algunas cosas en mi casa (sepan q tenía q regresar tempra d ese campamento… y por eso me cagaron.. igual valió la pena…) la cité para ir al cine… solo pensaba en lo q pasó ese fin d semana… pero mejor olvidé el pasado y repetimos akel beso… eso me dio mas seguridad para tomar una decisión…
Así q el día 13 d ese mes le pregunté si me daba una oportunidad frente al monumento al escuadrón 201… (Chapultepec por si preguntan donde está???) Ese día comenzó una historia bonita sobre un niño conejo y una niña vampiro…
Q rara pareja… no creen??? pero igual es hermoso…
J’aime tu Poleth…

Julio…
Aki la verdad no hay nada relevante…
Más q el cumpleaños d mi amada niña vampiro donde me di cuenta q no es lo mismo los 3 mosqueteros que 20 años después… (desventaja d tomar en mucho tiempo: un dolor en la panza bastante feo…)
Y el primer aniversario d haber conocido (Virtualmente…) a Ryan y Michiru…
Así q solo nos la pasamos recordando esa primera vez q nos conocimos en persona…
Y bueno… el hecho d q publiké mi ultimo post… hasta el momento…

Agosto…
No hay mucho q contar… un año mas con el mismo numero???
Oigan si cierto… ya tengo muchos años con ese numero y no lo he cambiado… si no fuera por q ese numero es el q está en mis tarjetas d presentación lo hubiera cambiado por otro… sobre todo por q me trae recuerdos malos d cierta persona q…… emmmmm… mejor eso lo dejamos para después… lo mas desgraciado d akella persona es q es amiga d mis amigos… así q no puedo hacer nada…
en fin…

Septiembre…
Un mes importante para todo mexicano… ya q se enfoca en el 13 en la batalla del Castillo d Chapultepec… el grito d Dolores e inicio d la independencia d México el 15 y 16… el día 19 recordando un terremoto y un día en el q los mexicanos se unificaron por una tragedia… y el 27 cuando llegaron a su fin los 11 años d lucha por la independencia…
Lo relevante akí fue la conmemoración d los 200 años del inicio d la independencia d México…
Me pregunto si todo ese tiempo d lucha valió la pena???
Pero bueno… personalmente no pasó nada interesante en este mes… mas q la rosa q le regalé a mi niña y la taza con conejos q me regaló… awwwww… eso fue lindo…

Octubre…
2 de Octubre no se olvida…
En 1968 en Tlatelolco ocurrió una tragedia en contra d los universitarios… pues ese día masacraron tanto estudiantes como vecinos d la plaza d las 3 culturas por el simple hecho d creer q apoyaban ideales en contra d un gobierno injusto…

Bueno… lo del 2 d Octubre del 68 no tiene nada q ver con lo q ocurrió ese día…
Pero durante meses y hasta ese día Ryan y su novia me recordaban q el 2 es el cumple de Ryan…
Creí q no iría por unos contratiempos (Léase: dinero…) pero llegó el día y comenzó el viaje a las tierras de Ryan… una vez allá mi manito fue por mi y por Dante al tren suburbano y d allí comenzaría la celebración… Así q en compañía del festejado Ryan… Alex… Dante… Jokolz… y otras chicas q se nos unieron después (amigas de la novia del cumpleañero… no piensen mal…) celebramos el pumple del Ryan con retas en la pump… Hot dogs… Rock Band y un pastel y galletas con forma d flechas d la pump… (La neta si se lució esta Jokolz con ese detalle… eh???) también me mencionaron acerca d unas hamburguesas tamaño pizza… no les creí q fueran grandes por lo q les dije q fuéramos por unas… pero me dijeron q después será…

Noviembre…
No solo en este mes empecé d mamón con mi espíritu anti-navidad… también pasaron 2 cosas chidas…
Una es el hecho d q mi niña vampiro me ayudó con la ofrenda a mis hijos conejos… (Si preguntan les pongo ofrenda a los q fueron mis mascotas e hijos…) ese día fue especial para ambos…
Y las retas d Pumpy Retro… donde conocí al Zombie… a Don Chepe… al Alan… (Un compa q se nos anexó después…) y a Nekito y claro… no olvidemos a Ryan y Alex con kienes me encontré primero y fuimos a dar la vuelta a otro lado…
Esas retas estuvieron chidas pero también hicieron q confirmara q no volvería a Zapata a jugar… en mi opinión es un asco d lugar… pero bueno…

Diciembre…
Conocer unas mendigas hamburguesotas no se compara con la emoción d volver a ver a una amiga…
Después d las retas d Pumpy Retro le dije a Ryan q me aventaría a sus tierras para conocer las hamburguesas d las q me había platicado en su cumple… hasta ese momento creí q fue broma lo del tamaño pizza…
Vaya sorpresa q tuve cuando vi q no estaba bromeando… solo les digo q con la mitad tuve suficiente… y eso q me gustan un buen las hamburguesas…
Hasta ese día creí q fue lo mejor d ese mes… pero una muy kerida amiga nos avisó q vendría un fin d semana… y aunque todo fue d imprevisto un sábado Ryan y yo caminamos bastante… llegamos hasta lo mas recóndito del mundo con un solo fin…
Volver a ver a nuestra amiga Michiru…
Ese día hubo sentimientos encontrados pero mas q nada mucha felicidad d volvernos a ver… creo q a los 3 nos daban ganas d llorar por el reencuentro…
Desde la ultima vez q nos vimos cambiaron varias cosas… pero lo q nunca cambió fue el lazo d amistad q tenemos… lastima q no pudimos pasar a la fiesta a la q la invitaron… sino hubiera sido una peda segura… jajajajaja…

Como verán gente todos tenemos grandes momentos en la vida… pueden ser momentos chidos… otros desagradables… pero al final son vivencias q nos dejaron enseñanzas y/o experiencias…
Q nos depara el siguiente año??? Para q preocuparse por algo q aún no sucede???
Lo único q puedo decir es q deseo q a todos les vaya bien en el nuevo año… y q les traiga cosas chidas como a mi me las trajo este 2010…
Grandes amigos… desmadre… alguien especial… desmadre… conocimiento y experiencia… desmadre… logros y metas alcanzadas… y… me falta algo mas… esteeeee… ya dije desmadre??? Jajajajajaja…

Espero hayan disfrutado d leer todo esto… y espero escribir mas seguido… pero mientras tanto los dejo por el momento…
Gracias por tomarse la molestia d leer y d opinar o criticar… se cuidan y etc…

Salud…

No hay comentarios: